ARES

InterCambio Climático


1491866151are5.jpg

La exposición InterCambio Climático, organizada por el Sistema de Naciones Unidas en Cuba, estará expuesta hasta el 12 de diciembre en la Casa del Alba Cultural, de La Habana, compuesta por 30 caricaturas del artista cubano Arístides Hernández, más conocido como ARES.

“InterCambio Climático es mi manera de intercambiar con el público sobre este tema, centro de las preocupaciones globales por estos días. Es mi manera de conversar con la gente que en ocasiones no se da cuenta de hasta qué punto somos los responsables del año que a diario ocasionamos al planeta”, manifestó Ares sobre su exposición.

En la inauguración de la muestra, la coordinadora residente ai del Sistema de las Naciones Unidas en Cuba, Anna Lucia D’ Emilio, señaló que la exposición es parte de las iniciativas para “llamar la atención acerca de los temas que se debaten por estos días en la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas  sobre Cambio Climático, que por estos días ha convocado en París a jefes de Estado y de Gobierno y representantes de 195 países”.

Advirtió que “la COP 21, como se le conoce, se alza como la más cercana esperanza de la humanidad por encontrar soluciones a mediano y largo plazo que frenen los daños ocasionados por el hombre al planeta”...

http://onu.org.cu/news/0a7099ba99c411e597913860774f33e8/inaugura-naciones-unidas-en-cuba-exposicion-sobre-cambio-climatico/